Pages Navigation Menu

Fansite Oficial JcJ (PvP) de World of Warcraft en español

Brujo Demonología JcJ 5.3

Brujo Demonología JcJ 5.3

 Los brujos son antiguos arcanistas, o en el caso de los orcos, antiguos chamanes, que, en la búsqueda de fuentes cada vez mayores de poder, desecharon sus estudios de la magia arcana o la naturaleza, para profundizarse en la magia oscura.

En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, seductores súcubos, leales abisarios, y temibles manáfagos se unen a las filas de los hechiceros oscuros para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo.

Esta guía te ayudara a aprender todo lo que necesitas saber sobre Brujos Demonología y como dominar los campos de batalla JcJ.

 

brujo demo 53

 

Cambios en el parche 5.3 para Brujos Demonología

Ahora Propósito Oscuro solo cuesta 1% de mana.

Ahora el tiempo de lanzamiento de Portal Demoníaco ha sido reducido a 3 segundos y su primera carga es generada tras 5 segundos (antes era 13 segundos) y obtendrá una nueva carga cada 10 segundos. El portal demoníaco tiene un 100% de la vida del warlock y un 100% del temple, ahora puede ser atacado por jugadores enemigos.

 

habilidades

 

Habilidades Ofensivas

Los brujos demonología basan toda su rotación en ganar Furia demoníaca, una vez acumulada, se pueden usar hechizos mas poderosos.

 

Generando Furia Demoníaca

corrupcion Corrupción: Importante daño periódico (DOT) que debe ser aplicado a la mayor cantidad de enemigos posibles, ya que este  produce furia demoníaca cada vez que inflige daño.

 

mano de guldan  Mano de Gul’dan: Daño de área instantáneo el cual golpea a todos los enemigos en un radio de seis metros y este aplica un daño periódico (DOT) durante seis segundos con Llama de las sombras, genera dos puntos de Furia demoníaca cada vez que inflige daño. Principalmente se usa al inicio de la pelea para generar la furia demoníaca necesaria para usar hechizos mas poderosos.

 

fuego de alma  Fuego de alma: Hechizo de daño directo que siempre asesta golpes críticos  A pesar de esto, es un hechizo que tiene un tiempo de lanzamiento de cuatro segundos, lo que lo hace muy fácil de interrumpir o silenciar. Lo mas recomendable es usarlo solo cuando se active Núcleo de Magma, lo cual reduce su coste y tiempo de lanzamiento un 50%. Genera 30 puntos de Furia demoníaca.

 

descarga de las sombras  Descarga de las sombras: Hechizo de daño directo, de 2.5 segundos de tiempo de lanzamiento, el cual es usado para completar la rotación  su daño es bajo y solo debe ser usado para generar furia demoníaca, ya que durante la metamorfosis este hechizo pasa a ser Toque de caos. Genera 25 puntos de Furia demoníaca.

 

Gastando Furia demoníaca

 

Para gastar la Furia Demoníaca generada, necesitas activar Metamorfosis y usar los hechizos a continuación:

fatalidad Fatalidad: Daño periódico (DOT) que reemplaza a Corrupción al usar Metamorfosis.  Ambos pueden ser aplicados al mismo objetivo para aumentar el daño realizado. Este daño periódico dura 1 minuto sobre el objetivo y es importante que este expire en su totalidad antes de aplicarse de nuevo.

 

ola de caos Ola de Caos: Hechizo instantáneo que reemplaza a Mano de Gul’dan mientras estas en Metamorfosis. Es nuestro principal fuente de daño y lo mas recomendable es usarlo cuando tienes dos cargas, así, podrás hacer la mayor cantidad de daño posible. Este, al igual que Mano de Gul’dan, es un daño de área y golpea a todos los enemigos en un radio de 6 metros, lo que los ralentiza durante 6 segundos.

 

toque de caos Toque de Caos: Este hechizo reemplaza a descarga de las sombras mientras estas en Metamorfosis, es usado para completar la rotación  usarlo contra el objetivo aumenta la duración de Corrupción.

 

Habilidades defensivas

 

resolucion inagotable Resolución inagotable: Reduce todo el daño recibido un 40% e impide que interrumpan tus hechizos o se les silencie durante 8 segundos. Esta habilidad también puede usarse de manera ofensiva, pero solo si tienes el control de la pelea, ya que, si es mal gastado estarías perdiendo uno de las principales defensas del brujo.

 

piedra de salud Piedra de salud: Restaura al instante un 20% de tu salud, sin embargo, si usas el glifo de piedra de salud la salud generada aumenta a 40% durante 10 segundos.

 

Habilidades defensivas: Talentos

 

regeneracion oscura Regeneración oscura: Obtenible a nivel 15 con el primer tier de talentos, esta regeneración restaura un 25% de tu salud y aumenta la sanación recibida durante 12 segundos. Es casi indispensable tomar esta opción ya que Parasitar alma y Cosechar vida tienen efectos muy bajos, por ahora.

 

sacrificio pactado  Sacrificio Pactado: Esta habilidad sacrifica el 25% de la vida de tu demonio invocado para darte un escudo que absorbe el 200% de la salud sacrificada. La cantidad de salud que puede absorber el escudo varia según el demonio invocado, lo que deja en el final de la lista al diablillo y en el tope de la misma al Señor del vació. Si no tienes demonio invocado se sacrifica tu propia salud.

 

trato oscuro Trato oscuro: Escudo que evita todo el daño por 8 segundos, el cual puede ser utilizado incluso cuando pierdes el control de tu personaje o cuando tienes el abalorio en tiempo de reutilización. El 50% del daño que absorbe se aplicara al terminarse el efecto del escudo durante 8 segundos.

 

enlace de alma Enlace de alma: Enlace de alma ya no actúa como reductor de daño y es ahora variable según la cantidad de vida que tienen tu y tu demonio. En términos simples, con esta versión de enlace de alma, tu y tu demonio morirán siempre al mismo tiempo. En efecto, lo que esto significa es que digamos que tu tienes 100% de vida y tu mascota tiene 1%, todo el daño que reciba tu mascota se aplicara a ti, igual con la sanación.

 

Estadísticas

 

Intelecto  > Prob. Golpe (6%) > Golpe Crit. > Poder JcJ > Maestría > Celeridad 

 

Probabilidad de Golpe (6%)

El tope de indice de golpe es de 6% (2040 Rating), esto eliminara la posibilidad de que tus habilidades fallen a la hora de golpear a otros jugadores de tu mismo nivel.

Poder JcJ

Incrementa todo el daño que haces a otros jugadores.

Intelecto

Estadística importante, ya que incrementa el daño y la curación realizada por todos los hechizos. También incrementa ligeramente el golpe critico.

Maestría

La maestría aumenta el daño que hacen tus demonios y el daño que haces mientras estas en Metamorfosis.

Golpe Critico

Incrementa el chance que tienen tus hechizos de golpear al objetivo por 200% de daño.

Celeridad

Reduce el tiempo de lanzamiento de hechizos y reduce los GCD. También reduce el tiempo de golpe de Corrupción y de Fatalidad. Esta estadística en este parche ha quedado opacada por la importancia que tiene Maestría.

 

Talentos

 

La elección de talentos es algo que depende de cada jugador y sobre todo de la situación en la que se encuentre. A continuación muestro como llevaría los talentos para un combate de arena.

 

Build de talentos recomendada para un Brujo Demonología en JcJ

Build de talentos recomendada para un Brujo Demonología en JcJ

  • Ya he hablado del primer tier  de talentos, donde Regeneración oscura seria nuestra primera selección.
  • En el segundo tier de talentos podemos elegir según la situación entre Aullido de terror (miedo de área). El Aullido de terror es de mucha ayuda contra Cazadores y en campos de batalla puntuados, por su habilidad de causar miedo a varios objetivos a la vez. Espiral mortal (causa horror a un objetivo durante 3 segundos + te sana un 15% de salud). Espiral de la muerte es muy útil en arena ya que a parte de causar horror en un objetivo, te sana un 15%. Furia de las sombras (aturde a todos los enemigos en un radio de 8 metros). Furia de las Sombras puede ser usado en cualquiera de las situaciones anteriores y lo mejor de este es su tiempo de reutilización.
  • En el tercer tier de talentos se encuentran nuestras principales defensas, elijo a Sacrificio pactado sobre los demás por su tiempo de reutilización de 1 minuto y su duración de 20 segundos.
  • En el cuarto tier encontramos los talentos que te causaran daño elijas cual elijas, yo preferí Voluntad indomable por la habilidad de ser un segundo abalorio. Horror Sangriento puede llegar a ser un arma de doble filo, debido a que solo puede ser usado en contra de enemigos melee y causa 10% de tu salud al activarse. Por su parte, Ímpetu Ardiente evita la reducción de movimiento en el brujo, el problema es su elevado costo de salud para activarse, 4% por segundo.
  • En el quinto tier de talentos encontramos a los que tienen que ver con nuestros demonios, como brujo demonología nos conviene tener el Grimorio de supremacía ya que, para dar una idea, el ataque básico de nuestro Guardia de cólera aumenta un 65%.
  • En el sexto y ultimo tier de talentos elegí Astucia de Kil’jaeden por darte la libertad de moverte mientras lanzas hechizos.

Gemas

 

Meta: Diamante primigenio ardiente

AmarillaÓnice bermellón pujante

RojaRubí primordial luminoso

Azul: Jade salvaje radiante

Obviamente, igual que toda esta guía, las gemas están abiertas a cambio por el gusto de cada persona. Lo mejor es aumentar la estadística mas fuerte, en este caso intelecto. Temple jcj ya no es viable.

 

Encantos

 

 

Hombros: Inscripción de ala de grulla superior (Inscripción)

Pecho: Encantar pechera: estadisticas gloriosas (Encantamiento)

Brazales: Encantar brazales: superintelecto (Encantamiento) o Encantar brazales: maestría (Encantamiento)

Guantes: Encantar guantes: maestría excelente (Encantamiento)

Cinturón: Hebilla de acero vivo (Herrería)

Piernas:  Hilo de hechizo cerúleo superior (Sastrería)

Botas: Encantar botas: paso del pandaren (Encantamiento)

Arma: Encantar arma: Espíritu de jade (Encantamiento)

Mano Izquierda:  Encantar mano izq.: intelecto sublime (Encantamiento)

 

Reforja

 

Reforjar te permite modificar la estadística secundaria de tu equipo. Usa esta guía para determinar la mejor estrategia para reforjar tus estadísticas  para que puedas optimizar el rendimiento de tu brujo en demonología.

Lo principal es llevar el indice de golpe a 6%. Si estas por debajo del 6%, debes reforjar la estadística mas débil (ver prioridad) hasta llegar al tope de  6%.

Optimizar la estadística secundaria (ver prioridad).

 

Glifos

 

Glifos sublimes

Glifo de piedra de salud: Recomendado. Ya hable de este glifo en las habilidades defensivas, este es un glifo que debes tener para aumentar su eficacia.

Glifo de manada de diablillos: Recomendado. Importante glifo para aumentar el daño que haces. Al usar esta habilidad invocas 5 diablillos que atacan al enemigo. La celeridad con hechizos reduce su tiempo de reutilización.

Glifo de instrucción demoníaca: Recomendado. Uno de los glifos que debes tener ya que mejora a tu demonio invocado, dependiendo cual sea.>

Para finalizar, decir que esta guía esta abierta a interpretación por parte de cada quien. Las gemas, encantamientos, reforjas y otros son solo recomendaciones. Mucha suerte y que todos sus golpes sean críticos.

Warlock_crest

10 Comentarios

  1. Pues a ver si tengo un rato este finde y comento las mecanicas, aun asi creo que para bgr destru, pero si los cambios de demon funcionan sera la spec para 2c2

    • Si, para Rbg lo mas recomendable es Destrucción por varias razones, cantidad de daño que puedes hacer a varios objetivos a la vez, AoE, etc. Para arena 2vs2 si recomiendo Demonología por la cantidad de hechizos instantáneos.

  2. Esta buena la guía, espero que puedas hacer una de Warlock Destro.

    • Me alegro de ayudar. Creo que ya hay alguien encargado de Destrucción, si no es así, tal vez empiece a escribirla. Saludos.

  3. Se fastidio el demon, nerf al canto del 25% de domm y corrupcion

    • El nerf no ha afectado demasiado. =)

  4. La primera estadística a subir luego del pvp hit debiese ser el temple. Es cosa de mirar el gear de los top rank en arenas o rbg. En esta exp, en donde el daño es alto por todos lados, aguantar es vital. Juego Destro, pero ya me pasare a Demo para probar la guía. Saludos!

    • Es correcto. La guía de prioridad de estadísticas es para usarla a la hora de reforjar. saludos.

  5. Duda el Glifo http://es.wowhead.com/spell=63303/glyph-of-demon-hunting, siempre me parecencia una alternativa interesante para hacer pvp con un Warlock, soy demos desde hace varios años paro apenas comienzo ah hacer PVP, bueno yendo al grano desde tu punto de vista este glifo y los cambios que conllevan son algo viable en pvp?

    PD: perdón por llegar tan tarde! pero bueno justo me encontré tu guía y me gusto

    • Yo no lo recomiendo porque a mi parecer es una perdida de dps,recuerda que metamorfosis aumenta el daño en un 24%.
      Ese glifo es para jugadores que quieren creerse tanques.
      Ademas, la reducción de daño es muy pobre.

      Saludos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esta semana en Círculo del Valor 12/03/13 | Pastando en Mulgore - [...] Brujo Demonología Sacerdote Sombras [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>