Pages Navigation Menu

Fansite Oficial JcJ de World of Warcraft en español

Campo de batalla – Los Baldíos (Parche 5.3)

Campo de batalla – Los Baldíos (Parche 5.3)

El conflicto entre la Horda y la Alianza en Pandaria está cada vez más enardecido, y ambos bandos siguen buscando sacar ventaja en esta lucha que no aparenta tener fin. Mientras que la Alianza se hace cada vez más fuerte gracias a las presiones de la guerra, la Horda, bajo las órdenes de Garrosh, sigue dividiéndose. Los trols Lanza Negra se están sublevando, Orgrimmar está tomada y el Jefe de Guerra ha enviado a su gente al Valle de la Flor Eterna y a los Baldíos del Norte en busca de suministros para alimentar su maquinaria de guerra.

Campo de batalla-Los Baldíos, no se trata de un BG o campo de batalla en forma de instancia como estamos acostumbrados a verlos. Se trata de un evento de mundo que llega con el Parche 5.3 y que involucrará a jugadores de ambas facciones en una guerra que se traslada desde Pandaria de nuevo al viejo mundo, reviviendo antiguos conflictos y por supuesto, zonas.

Toda la acción de este parche tomará lugar en los Baldíos del Norte, o Barrens. Ese icónico lugar para los jugadores de la Horda que ha representado el escenario de más de una aventura como novatos en World of Warcraft. Uno de los lugares favoritos para el gankeo de low levels antes del Cataclismo y un puerto bastante visitado por ambas facciones para el encuentro de JcJ fortuito y divertido.

Estamos hablando de WotLK, unos  3 años atrás. Ahora, con las rutas de vuelo automáticas y en especial con la habilidad de volar en Azeroth, los Baldios como muchas otras zonas del mundo quedaron olvidadas y relegadas para el paso de los jugadores que levean un personaje nuevo, si es que eligen este lugar para hacer misiones y no la cola de bgs o mazmorras. (nostalgia on)

world-pvp-ss2-large

“Al cabo que ni quería entregar la quest…”

El evento de mundo que llega con el próximo parche puede cambiar esto, veremos muy pronto un Baldíos manchado por el conflicto de la Horda y la Alianza, que no se resumen en otra cosa sino en el JcJ de mundo.

La acción, la trama y el contenido del parche nos llevan a buscar ciertos recursos en esta zona, carne, piedra, madera, etc. Esto significa una gran afluencia de jugadores en la zona que no es para nada pequeña y cuya geografía de planicies propicia un ambiente perfecto para el JcJ de mundo.

Un plus a esto es la cercanía con la ciudad de Orgrimmar y Durotar, lugar donde los jugadores de JcJ de la Horda llevan a cabo duelos o esperan colas de RBG’s y Arenas. Ahora a unos pocos aleteos de su montura voladora, podrán encontrarse una zona llena de enemigos para machacar. Aún ignoro si la Alianza tendrá un portal hasta allí, pues de no ser así, se haría un poco tedioso la visita diaria a la zona desde Ventormenta a Bahía Botín y barco hasta Trinquete.

Los "rares" de Baldíos caldearan los zumos de ambas facciones

Los “rares” de los Baldíos caldearan los humos de ambas facciones

Sea como sea, este lugar se perfila como el próximo campo de batalla real de facciones enfrentadas por el honor y la gloria de sus lideres, o simplemente porque el JcJ el genialmente divertido. Será el escenario de incontables situaciones divertidas o humillantes para todos los jugadores que vayan a dar un vistazo por allí, si juegan en un servidor JcJ, tendrán ratos de entretención asegurada, sino es así, esperemos que Blizzard haya continuado con la genial idea de misiones JcE y misiones JcJ, así podrán disfrutar todo el poder de la facción enemiga sobre sus armaduras.

¡Nos vemos en el Cruce!

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>