Pages Navigation Menu

Fansite Oficial JcJ (PvP) de World of Warcraft en español

Cañón del Céfiro (Bg) y La Cima del Tigre (Arena)

Cañón del Céfiro (Bg) y La Cima del Tigre (Arena)

Con el parche 5.3 de World of Warcraft serán añadidos dos interesantes escenarios para JcJ, un campo de batalla y una arena.

Blizzard ha publicado un interesante articulo que explica más a detalle las mecánicas y funciones de dichos lugares, con imágenes incluidas, para aquellos que no están jugando el RPP y no entienden de que tratará lo que viene.

Pueden leer el artículo original en español aquí:

cañon de céfiro

Click a la imagen para ir al articulo

Un nuevo campo de batalla sin duda llega a refrescar a los posibles machacados campos de batalla actuales que a pesar de ser geniales en su mayoría, pueden volverse un poco repetitivos de vez en vez, más aún cuando las bg’s y rbg’s son tu vida en el juego.

Este campo de batalla de recolección de recursos combina mecánicas de campos de batalla anteriores e innova con un nuevo mapa y una ambientación que realmente dan ganas de jugarlo con tan solo verlo. Esperemos tales mecánicas sean realmente emocionantes y los jugadores puedan disfrutar al ver la pantalla de carga aparecer luego de anotarse a cola y no se vean en la penosa necesidad de enviarlo a la lista negra.

Así se ve el nuevo campo de batalla, Cañón del Céfiro.

Así se ve el nuevo campo de batalla, Cañón del Céfiro.

Por otro lado, también será añadida una nueva Arena, bastante raro ya que Blizzard no suele hacer esto regularmente. Una prueba de ello es un total de tan solo 5 arenas en las que podemos jugar actualmente después de 8 años de juego. Esto en parte es comprensible debido a que las arenas son el tablado donde los e.sports de WoW se llevan a cabo, las arenas son el escenario principal que representa al JcJ ante el mundo y por puesto deben estar perfectamente equilibradas antes de lanzarse al publico.

Su forma no varía mucho a la de otras arenas que ya conocemos, en una especie de circulo llevaremos a cabo feroces batallas. La gran diferencia aquí radica en dos pequeñas y semi elevados balcones que dan al centro del campo de batalla, desde los cuales los rangos tendrán una mejor posición a primera vista.

Vista aérea de la nueva Arena, La Cima del Tigre.

Vista aérea de la nueva Arena, La Cima del Tigre.

Es genial cuando Blizzard nos sorprende con noticias como esta, la adición de nuevos escenarios para JcJ en medio de una expansión nos toma por sorpresa a todos, gratamente por supuesto. Y da a los jugadores de JcJ un incentivo para continuar explorando nuevas posibilidades en el juego.

Estén atentos a las novedades, por supuesto a medida que vayamos teniendo mas información la iremos publicando y de ser posible cuando salga el parche tendremos la guía para ese nuevo campo de batalla que pinta bastante divertido.

Sin Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esta semana en Círculo del Valor 30/04/13 | Pastando en Mulgore - [...] Enlace a la entrada [...]
  2. Guía de Intensificación del Conflicto: Parche 5.3 – 21 de Mayo | Las Aventuras de Perle - [...] Comentarios del nuevo Campo de batalla y Arena [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>