Pages Navigation Menu

Fansite Oficial JcJ (PvP) de World of Warcraft en español

Guía: Cómo enfrentar a Los Augustos Celestiales

Guía: Cómo enfrentar a Los Augustos Celestiales

Creo que esta es la primera entrada de contenido JcE que llega a Círculo del Valor luego de casi un año de vida…

¡Pero no se preocupen! ¡Que es por una buena causa! :P

Los Augustos Celestiales serán los nuevos Jefes de Mundo que dropearán botín JcJ en el Parche 5.4 que llegael próximo 10 de Septiembre a nuestras computadoras. Por lo tanto, conocer y entender sus dinámicas, es vital para todos los jugadores, en especial los de JcJ, y por ello, tenemos excusa para publicar esta guía JcE.

Ya habíamos tenido una primer información sobre el contenido de la Isla Intemporal y los Jefes de Mundo que allí habitan y nos interesan en un articulo de la semana anterior: http://circulodelvalor.com/nuevos-jefes-de-mundo-con-botin-jcj-parche-5-4/

Ahora, y aprovechando el RPP (Reino Publico de Pruebas) aprovechemos para darles un vistazo más detallado antes de que lleguen a los servidores en vivo.

banner chiji

Canción inspiradora

Canción inspiradora

Cuando veas que Chi-Ji está canalizando esta habilidad, interrumpela con cualquiera de tus habilidades de interrupción para evitar que se sane. Si ves que alguien más ya lo ha hecho, guarda tu habilidad para un uso posterior.

La habilidad sana un 5% de salud por segundo, lo cual es una enorme cantidad, y podría significar un desgasto terrible para el maná de los sanadores y de los dps’s si una vez has bajado la salud del jefe, permites que esta se vuelva a subir. Interrumpe siempre en el menor tiempo posible.

chiji tormenta de fuego

Tormenta de Fuego

Lo único que debes tener en cuenta contra este hechizo, es la posición de cada uno de los torbellinos de fuego que Chi-Ji irá libreando cerca a la pelea. Si te dejas atrapar por uno de ellos, estarás muerto en cuestión de segundos.

Posicionate en el campo de batalla, pero siempre pendiente a los torbellinos de fuego móviles.

Señal de la Esperanza

Señal de la Esperanza

Esta habilidad es fundamental para poder resistir lo que viene a continuación, la Canción llameante.

Tan pronto veas un circulo dorado en el suelo, quiere decir que allí es la Señal de Esperanza y es un lugar seguro que te permitirá sobrevivir al daño fuerte y constante de la canción, agrupate allí con tus compañeros. Si no entras en la zona segura mientras Chi-Ji lanza Canción llameante, no habrá sanador o Tanque que puedan salvarte.

chiji carga de la grulla

Carga de la grulla

Dos veces en la batalla, Chi-Ji llama a sus hijos, los cuales intentarán causar problemas… Lo único que debes hacer es procurar estar lejos de Chi-Ji una vez que sus hijos vayan a alzar vuelo para evitar 300.000 de daño, aún así, es un número que un sanador podría controlar. Pero sin abusar.

banner yulon

Sacudida de llama de Jade

Sacudida de llama de Jade

Aun con el poco daño que esta habilidad causa, su peligro reside en la acumulación del mismo.

No es una habilidad mortal, pero lo único que hay que hacer es mantenerla vigilada y no dejar que tome ventaja sobre los jugadores, sobretodo atención para los sanadores.

Aliento de fuego de Jade

Aliento de fuego de Jade

Para evitar este bajón de salud en los miembros del grupo, solo hay que mantenerse lejos de la boca de Yu’lon, para los cual, el Tanque debe encararlo hacia él y contrario al resto de jugadores.

Los dps’s de melee siempre deberían atacarlo por sus lados para evitar la cola.

Descarga de fuego de Jade

Descarga de fuego de Jade

Esta habilidad funciona como una lluvia de fuego verde. Lo único que debes hacer es procurar evitar las zonas donde el fuego cae o se coloca en el suelo. Evita a toda costa los charcos verdes y no tendrás ningún problema.

Muro de fuego de Jade

Muro de fuego de Jade

¡Cuidado con esto! Esta habilidad puede provocar el wipe del grupo entero.

Tan solo presta atención por el lugar donde se levantará el enorme muro de fuego y muévete para no ser victima de sus llamas, pues lo más seguro es que si te llegan a tocar mueras al instante.

banner niuzao

Cabezazo

Cabezazo

El Cabezazo de Niuzao es una habilidad peligrosa en la que los Tanques deben prestar singular atención, una vez vean que se acerca uno deben prepararse para el enorme impacto, así como los Sanadores que poseen escudos y habilidades de protección, allí es cuando lanzarlos.

Como el Tanque perderá toda la amenaza una vez ea embestido, debe procurar volver a retomarla inmediatamente o dejar que otro Tanque la tome, si hay uno en el grupo.

Entereza del Buey

Entereza del Buey

Niuzao nos pone a prueba… No hay mucho que decir acerca de esta habilidad más que tenerla presente debido a su acumulación. Pero simplemente como advertencia, ya que no hay mucho que realmente puedas hacer al respecto.

Terremoto masivo

Terremoto masivo

Especial cuidado para los Sanadores, ya que cada uno de los miembros del grupo sufrirán 500.000 de daño (más de la salud standar de un jugador no Tanque) en un periodo total de 10 segundos. lo que significa que es buen momento para agruparse y lanzar AoE’s de sanación entre varios sanadores.

Cargar

Cargar

¡Aléjate de Niuzao! Si recibes esta terrible carga no habrá nadie que pueda salvarte, aléjate lo suficiente para ponerte a salvo y deja que el Tanque se encarge de poner las cosas en normalidad de nuevo antes de volver a atacar, sobretodo si eres un dps cuerpo a cuerpo.

banner xuen

Flagelo espectral

Flagelo espectral

Al igual que con el aliento de Yu’Lon, a menos que seas Tanque, evita estar parado frente a este enorme tigre. Así no tendrás que sufrir daño innecesario y por lo tanto evitarás el desgaste a los sanadores.

Relámpago crepitante

Relámpago crepitante

Esta habilidad es importante, lo que significa que los jugadores deben estar alerta a sus efectos. Aunque no es mucho daño y es un efecto no-morta que no terminará haciendo wipear la raid (a menos que esté muy baja en salud) el daño de Relámpago crepitante puede ser contenido fácilmente por varios sanadores.

La clave está en mantener la salud arriba en todo momento para evitar que la suma de habilidades acabe eliminando la raid.

Tromba de Chi

Tromba de Chi

A diferencia del relámpago, esta habilidad si puede llegar a matarte de un solo golpe. Al igual que en varias mecánicas de jefes anteriores, solo debes cuidar de no ser victima de una de las bombas de Chi que impactarán en suelo.

Estos impactos tienen un radio de 3m, siempre intenta estar lo suficientemente alejado de cada uno y evita a toda costa stackearte con el grupo, pues esto no salvará a nadie.

La clave aquí es la movilidad.

Agilidad

Agilidad

Especial cuidado para los Sanadores sobre los Tanques, Xuen atacará con una impresionante velocidad, así que deben estar atentos a que su salud no baje más del 30-40% porque podrían verse en serios problemas.

Si eres dps, sigue tu ritmo de ataque normal y espera que el efecto pase.

 

2 Comentarios

  1. Gracias por la guía.

    • Con todo el gusto Hadesis.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esta semana en Círculo del Valor 03/09/13 | Pastando en Mulgore - […] Enlace a la entrada […]
  2. Asedio de Orgrimmar: Parche 5.4 de Mists of Pandaria | Las Aventuras de Perle - […] Cómo enfrentarse a los Augustos Celestiales (jefes de botín JcJ) […]
  3. ¿Que hay de nuevo para el JcJ con el Parche 5.4? | Círculo del Valor - […] de JcJ nuevas Recuento visual de los sets de temporada 14 Nuevos jefes de mundo con botín JcJ Cómo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>