Pages Navigation Menu

Fansite Oficial JcJ de World of Warcraft en español

El JcJ en la Isla del Trueno

El JcJ en la Isla del Trueno

Han pasado 3 semanas desde la implementación del parche 5.2. El Rey del Trueno en los servidores oficiales y ya va siendo hora de hacer un recuento de como ha sido el JcJ desde entonces en la nueva zona de misiones diarias donde los nivel 90 pasan gran parte de su tiempo ayudando a invadir la fortaleza de Lei Shen.

En un inicio cada facción se encuentra con una costa desconocida y misteriosa que no promete mucho a simple vista, pero a medida que nos vamos adentrando en la isla, vamos descubriendo más y más misterios interesantes y por supuesto, enemigos. Tras desembarcar y realizar un par de misiones necesarias se descubre ante ti un enorme trozo de tierra lleno de posibilidades y sobretodo JcJ. Y es que este ha estado a la orden del día, no más adentrarse un poco en la isla ya te muestra varios esqueletos de lo que fue una cruenta lucha que recién terminó allí y que aún amenaza a todos los visitantes que se atrevan a andar por el lugar con el JcJ encendido.

Más que huesos de dinosaurio te encontrarás por toda la isla.

Más que huesos de dinosaurio te encontrarás por toda la isla.

La Isla del trueno es un lugar donde confluyen muchos jugadores de nivel 90, lo cual en reinos JcJ es tremendamente importante para encuentros de JcJ de mundo abierto. Encuentros que no han dejado de ocurrir sea por azar, accidente o gusto. Y no solo allí, también en la mítica Isla de los gigantes los jugadores luchan por el control de los enormes dinosaurios que deambulan por el lugar.

Quienes jugamos Cataclismo, y más aún, expansiones anteriores, notamos cómo el JcJ de mundo fue decayendo poco a poco hasta el punto de ser completamente nulo a finales de la expansión pasada. Fue una queja recurrente en muchos jugadores y fue una de las primeras cosas que quiso ver Blizzard al respecto. Mists of Pandaria prometió llevar a los jugadores de vuelta al mundo con lo que esto significa, JcJ de mundo en servidores de JcJ.

Y vaya que lo ha estado haciendo, no solo con la adición de un genial nuevo continente donde ocurren varios encuentros aleatorios por el control de territorios, sino además  la evolución del sistema para basar el parche 5.1 en los conflictos entre facciones y la implementación de misiones JcJ que te hacen entrar al corazón de la fortaleza enemiga a luchar como puedas por cumplir tus objetivos, obviamente encontrandote varios jugadores en el camino con los que tendrás que lidiar para bien o para mal.

Ahora con el parche 5.2, la campaña expansiva continúa, así como el JcJ de mundo abierto y la promesa de Blizzard de sacar a los jugadores de las ciudades.

El conflicto es llevado a ambas costas.

El conflicto es llevado a ambas costas.

En la Isla del trueno también tenemos misiones diarias, muchas más, y de JcJ, las cuales te dan geniales recompensas que te sirven para la lucha contra jugadores reales y además te permiten sumergirte en una batalla campal sin limites. Porque hay que decirlo, el JcJ de mundo nunca fue hecho para que se compitiera en igualdad de condiciones, es libre, y es totalmente voluntario, y por esto es tan genial y espontaneo. Genera esa unidad de grupos, de hermandades y los llamados de ayuda traen más y más personas que se quieren unir a la refriega y pasar un rato agradable.

Cazar rares también se convirtió en otro motivo para explotar algo de JcJ. Se convierte en una lucha de 3 entes, el npc, los jugadores enemigos y tu con tus amigos, lo cual es tremendamente divertido y mucho más motivante que llegar a una mazmorra y tirar un jefe sin restricciones de ningún tipo. No solo los rares de la Isla del trueno son apetecidos y reñidos lugares de JcJ, también varios rares que aparecen ahora en los diferentes territorios de Pandaria se han convertido en un punto de encuentro para jugadores de JcJ.

La Alianza intenta abrirse camino a través de las tierras de los Atracasol

La Alianza intenta abrirse camino a través de las tierras de los Atracasol

Esta isla definitivamente ha añadido un refrescante factor de mundo a los jugadores que veníamos pidiendo algo de él por un par de años, y no solo la isla y el juego están geniales, también su historia, los eventos que se traman aquí, todo lo que tiene que ver con el antiguo tiránico emperador de Pandaria y por supuesto con nuestro futuro y un “tiránico emperador” en Azeroth que deseamos derrocar.

Si eres un nostálgico de esos encuentros JcJ al aire libre, no puedes dejar de ir a la Isla del trueno, allí siempre tendrás en que divertirte, sea que te guste hacer misiones diarias de JcJ o solo te guste aniquilar enemigos de la facción contraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>