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Cazador Maestro de Bestias JcJ 5.3

Cazador Maestro de Bestias JcJ 5.3

¡Que tal Amigos cazadores Maestros de bestias! ¿como va la caza de bestias espíritu?

Bueno, el propósito de la guía, no es otro que ayudarlos en sus personajes, ya saben, unos tips nunca vienen mal, y mas con los recientes cambios, que la verdad aunque me dolieron los cambios en los Cd de las habilidades de muchas mascotas, ¡no queda otra que acostumbrarse y sacar lo mejor de nosotros para adaptarse y dar el 100!

Ahora mismo, la spec BM, sigue siendo altamente competitiva en el JcJ, seguimos teniendo el “trinket extra”,  y burst cada minuto. No hay mucho que pensar, BM ofrece mas versatilidad a la hora de combatir distintas combinaciones.

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Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo salvaje. Aquellos que aguantan se convierten en cazadores. Maestros de su entorno, son capaces de escabullirse como fantasmas entre los árboles y poner trampas en el camino de sus enemigos.

Estos expertos tiradores matan a los enemigos sobre la marcha con sus perfectos tiros con el arco o con rifles. Con la habilidad de blandir dos armas a la vez, los cazadores pueden desatar un aluvión de golpes contra cualquiera que tenga la mala suerte de toparse con ellos en combate de proximidad.

El arte de la supervivencia es esencial para la aislada vida de un cazador. Los cazadores pueden rastrear a bestias con facilidad y mejorar sus propias facultades entrando en sintonía con los aspectos ferales de varías criaturas. Los cazadores son conocidos por los vínculos de por vida que forman con animales salvajes, entrenado a magníficos halcones, felinos, osos y otras bestias para que luchen junto a ellos.

El cazador Maestro de bestias cuenta con varias habilidades ofensivas, defensivas, de control y otras varias que nos ayudaran en la batalla.

Habilidades Ofensivas:

Matar: Ataque imprescindible de la rama, este ataque hace un daño importante, ademas aplica marca del cazador. La mascota debe estar a rango 25m de distancia, como máximo.

Picadura de serpiente: Un DoT bastante útil, recomiendo mantenerlo aplicado siempre.

 

Cólera de las bestias: Elimina cualquier efecto de perdida de control sobre nuestro personaje y sobre la mascota,ademas la mascota realiza un 20% de daño extra, nosotros inflijimos 10% mas de daño, y el costo de enfoque de todas nuestras habilidades se reduce 50%, Esta es la por mucho la habilidad estrella del cazador BM debido a sus multiples efectos.

Separación: Una habilidad que nos permitirá escapar de clases cuerpo a cuerpo, brincamos hacia atras y hacemos distancia, solo se puede usar en combate, no comparte CD global(GCD).

Disparo Arcano: Disparo de poco coste de enfoque que realiza un 100% de daño de arma más 2306p de daño arcano. Es la habilidad que “spamearemos” cuando tengamos enfoque y matar no este listo.

 

Estampida: Invoca a las cuatro mascotas que portas contigo y no estas usando, la eficacia de daño es del 25% por cada una, y la sanación realizada por las mascotas Espíritu se ve también afectada a solo un 25%(No afecta los buff, estos son íntegros). En caso de que portes un numero menor a cinco mascotas, se crearan tantas copias de la mascota de el segundo espacio como lugares tengas disponibles.

 

Fuego rápido: Aumenta la celeridad un 40% durante 15 segundos. Esta habilidad que muy poca gente usa, es muy importante en el JcJ ya que permite conseguir un numero de celeridad increíble.

Habilidades Defensivas:

Disuasión: Se reduce un 30% el daño recibido, esquivas todos los ataques cuerpo a cuerpo y desvias los ataques a distancia durante 5 segundos, en los que no podrás realizar ataques. Esta es nuestra uncia habilidad defensiva, tiene un CD de 2min, así que yo lo recomendaría usar cuando no pues columnear o huir del daño.

Habilidades de control de masas:

Trampa congelante: Congela al enemigo impidiendo que realice hechizos. MUY IMPORTANTE CONTRA SANADORES ya que te permite cancelar sus sanaciones durante un tiempo en el que debéis conseguir bajarle al máximo de vida posible a otro objetivo de sanación.

Disparo de dispersión: Este es un control de masas del que dependeremos mucho, desorienta al objetivo(cualquier daño puede romper el efecto) y lo hace caminar sin rumbo durante 4 segundos, 30 segundos de CD y 20m de alcance.

 

Habilidades Útiles.

Disparo de conmoción: Reduce el movimiento del enemigo. Muy útil para evitar que escapen tus victimas o mantener alejados los dps cuerpo a cuerpo.

 

Disposición: Termina de forma inmediata con todas las habilidades con tiempo de reutilización menor a 3 min. Util pero tiene cd de 3min, ¡úsalo con precaución!

 

Llamada de maestro: Acaba con todos los efectos de enraizado y merma de movimiento, ademas, te vuelve inmune a tales efectos durante 4s. Es una habilidad que te puede salvar la vida.

Camuflaje: Permite la invisibilidad si te mantienes quieto, si te mueves se te verá, pero no se podrán realizar ataques a distancia en tu contra.

 

Bengala: Una habilidad muy util que sacara de sigilo a cualquier enemigo que este dentro de su area de efecto,ademas impide que se usen tales efectos dentro del area.

 

Fingir muerte: Este peculiar hechizo tiene un muy buen uso para JcJ. Te permite salirte del focus de un enemigo, además claro de fingir tu muerte ante él en caso de que se lo crea, sería genial, pero sino, de todas formas puedes escapar de una poderosa descarga de un brujo o un mago si finges muerte en medio de su casteo.

 

Trampa explosiva: emite pulsos de daño de fuego en su area de efecto, util para cuidar banderas en BG.

Trampa de hielo: Reduce el movimiento de las personas sobre el área producida. IMPORTANTE CONTRA MELEES (dps cuerpo a cuerpo), permitiendo si has hecho un buen movimiento la neutralización del objetivo sin que te realice daño.

Trampa con culebras: Es una trampa subestimada, lo que hace es invocar serpientes que envenenaran a varios enemigos, aplican venenos: a los Sanadores y Caster aplicaran Veneno que inflije daño de naturaleza y tambien un veneno que relentiza 25% el lanzamiento de hechizos.

 

 

Prioridad de Estadísticas:

Pericia (3%) > Índice de golpe (3%) > Agilidad > Maestría >= Crítico > Celeridad

¿ Para qué sirven las anteriores Estadísticas ?

Pericia: La pericia sirve para que se reduzca la probabilidad de que paren o esquiven tus ataques. Una vez alcanzado el 3% de pericia nunca podrán parar o esquivar tus ataques.

Índice de golpe: El Índice de golpe sirve para reducir la probabilidad de que falles tus ataques. Una vez alcanzado el 3% de índice de golpe, todos los ataques que realices, asestarán al enemigo.

Agilidad: Aumenta el daño infligido (poder de ataque) y la probabilidad de golpe crítico.

Maestría: Estadística que dependiendo de cada clase cambia. En el caso de los cazadores la Maestría aumenta el daño de tus mascotas.

Golpe crítico: Aumenta la probabilidad de realizar un daño adicional y aumenta la probabilidad de golpe crítico.

Celeridad: Aumenta la regeneración de enfoque y la velocidad de ataque.

 

 

Estos son, a mi parecer, los talentos mas útiles.

 

Inmediatez: Que mas podemos pedir, un sprint después de usar separación, podemos aumentar la distancia de combate contra nuestro objetivo, escapar de forma rápida del combate o perseguir a nuestra victima.

Disparo silenciador: El Cd le hace la mejor opción en combates contra casters y sanadores, si nuestra pelea es contra melee recomiendo mas Picadura de Dracoleon.

Exaltación:Nos sana instantaneamente 30% de nuestra vida total, útil, muy útil.

Emoción de la caza: La mejor opción, debido al hecho de que Disparo Arcano sera la habilidad que mas usaremos, y el prot salta muy seguido, asi que nuestro enfoque nos rendirá más.

Golpes de traslación: ¡Este talento es un amor!, nuestra mascota es prácticamente ”inkiteable”, ademas aumenta 50% el daño de los ataques basicos de la mascota.

Disparo potente: Una habilidad tremendamente util, hace un daño bastante bueno, tiene un tiempo de lanzamiento un tanto largo, pero repele al enemigo empujándolo considerablemente hacia atrás.

 

 

Los nombres de las siguientes gemas están seleccionadas para ser encajadas en las ranuras de los colores determinados: Meta: Diamante primigenio ágil  Azul:

Amatista imperial cambianteRoja: Rubí primordial delicado  Amarilla:

Resplandor solar liso:

 

Hombros: Inscripción de garra de tigre superior (Inscripción) Pecho: Encantar pechera: supertemple (Encantamiento) Capa: Encantar capa: golpe crítico excelente (Encantamiento) Brazales: Encantar brazales: agilidad superior (Encantamiento) Guantes: Encantar guantes: maestría excelente (Encantamiento) Cinturón: Hebilla de acero vivo (Herrería) Piernas: Armadura para pierna Cuerosombrío (Peletería) Botas: Encantar botas: Velocidad borrosa (Encantamiento) Arma: Cadena de acero vivo (Herrería)

 

 

Debes reforjar hasta conseguir el 3% de cap en Pericia y Golpe. Una vez conseguido el 3% no se necesita más. Las estadísticas inferiores a Maestría deben ser reforjadas a esta.

 

 

Los glifos dependen de las funciones que realices en tu equipo de arenas o de campo de batalla puntuado. En general, para realizar un daño cambiando focus y con velocidad incluyendo cc’s debes tener los siguientes glifos:

GLIFOS SUBLIMES

Glifo de Vínculo animal: Mientras tu mascota esté activa, toda sanación realizada por ti y tu mascota aumenta un 10% Glifo de Consuelo: Trampa congelante eliminará efectos de daño para que no interrumpas su efecto.

Glifo de Trampa explosiva:Tu Trampa explosiva repele a los enemigos hacia atrás cuando explota, pero ya no inflige daño.
Dependiendo de tu función en arenas, campo de batalla puntuado o cualquier otro lugar, pueden cambiar algunos glifos. GLIFOS MENORES

Glifo de Revivir mascota: Reduce el retroceso que se produce cuando te atacan al realizar Revivir mascota. * Glifo de Estampida: Al realizar Estampida, las mascotas que salen serán copias de tu mascota activa.

     * El Glifo de Estampida viene bien dependiendo de tu mascota y la función que tengas que realizar con ella.

————————————————————————– Y aquí acaba esta guía sobre el Cazador Bestias, en la que se tratan los puntos a seguir para tener un buen avance en el JcJ. ¡Que tengáis buena caza !

NOTA DE LININO: Si deseas complementar esta nota con las mejores mascotas para Cazador y algunos macros de utilidad, puedes visitar esta entrada exclusiva para ello:

Guía Mascotas JcJ

Esta guía es una colaboración de Neere, Cazador de los reinos Europeos y Desmembrar, Cazador en los reinos Americanos.

24 Comentarios

  1. Buena guía aun que al tener la misma estructura que la del pala holy, vuelvo a decir que seria conveniente añadir mas apartados (profesiones, macros, addons, etc). En lo único que discrepo es en el talento de fervor, puesto que emoción de la caza lo veo bastante mas útil, sobre todo para el ámbito de bgs y bgr. Tampoco estoy de acuerdo en los glifos, pienso que el glifo de camuflage es casi indispensable, estoy de acuerdo con el de marcado para morir, pero como tercer glifo pondría, o bien separación o bien trampa explosiva. Otra cosa a tener en cuenta es la gema para la ranura roja, la cual rellenaría con una gema morada de agilidad y poder jcj. Un saludo!

    • Por las macros y demás no te preocupes, pronto se añadirán pero en otro apartado acerca de cosas curiosas en las que entrarán macros, transfiguraciones, y alguna que otra cosa curiosa.
      Emoción de la caza puede ser útil, si, pero en el caso que necesites hacer un focus de delete en el que tires todos tus CDs te quedarías sin el enfoque necesario. Emoción de la caza reduce el enfoque de disparos arcanos que solo deberías utilizarlo cuando tienes CDs tanto en Lanzar guja, matar, picadura de serpiente ( si se ha acabado el tiempo en el que está en el objetivo ), golpe de traslación…
      Según tus glifos indispensables -> Marcado para morir (nos entendemos tu y yo en ese), Trampa explosiva (con el talento de ¨Por los pelos¨ puedes parar el movimiento de un objetivo además de disparo de conmoción.
      En el glifo de separación estoy de acuerdo, pero suponiendo que no pones Vínculo animal, podrían bajarte rápido la vida.
      Me parecen mucho más indispensables los glifos que he citado.
      En cuanto a la gema, tienes razón fallo mío y corregido.

      ¡ Muchas gracias por tu opinión !

  2. Muy buena Guía ! ciertamente el PVP tiene cosas muy subjetivas, hay veces en que si vas con un grupo de apoyo puedes gemear todo a Poder JCJ sacrificando Temple. O al revés, si estas muriendo a cada rato elegir pegar menos pero sobrevivir más gemeando Temple PVP a destajo. Estoy de acuerdo con Zírøx respecto al talento de emocion de la caza en Rbg pero al ser la guía más orientada a arenas ciertamente Fervor es mejor pues uno mismo decide cuando aprovecharlo y no hay que esperar a que “salte” el efecto.

    Y mucho ojo con el glifo de estampida : si tienes una bestia espíritu obtienes doble cura (la pet actual cura 100% y las 4 que entran 25% c/u) pero sacrificas los efectos que puedes ganar con las otras pets… por ejemplo desarmar, silenciar, clavar al piso, etc…

    Salu2 !

    • Eso es, el glifo de estampida debes ponértelo dependiendo de tu función como esta marcado ahí arriba.
      Por lo de las gemas, esa es la idea que se busca.

  3. Un comentario de las gemas (porque soy joyero :P ) : Alejandrita intensa perfecta sale al azar al cortar Alejandritas intensas y no siempre se consigue en la Casa de Subastas, la equivalente es Jade Salvaje Intenso : http://es.wowhead.com/item=76647 que da los mismos stats y sale siempre al hacer ese corte.

    Y para ranura roja también les recomiendo probar Amatista imperial de asesino : http://es.wowhead.com/item=89680 , como dije anteriormente, el PVP es más subjetivo, hay que probar la combinación que mejor le sirva a cada uno segun el momento, el equipo y el tipo de PVP que se haga (Arenas, BGs aleatorios, BRg puntuados, etc)

    • ¡ Muchas gracias por tu aporte Moviledu !

  4. esta buena tu nota, yo soy cazador, pero soy especializado en punteria, y me gustaria de que sacaras una guia de ello, ya que tengo problemas para hacer mas daño, el daño que ahce mi personaje es muy bajo y soy nivel 86

    • Veré lo que puedo hacer sobre el Cazador Puntería, no creo que me salga una guía tan extensa como la del Bestias debido a que tengo menos conocimientos pero intentaré hacer algo.
      De todas maneras, deberías comprobar el daño una vez llegado al 90, ya que cambian muchas cosas una vez llegado al máximo nivel

      • Gracias, espero que me puedas ayudar, por que si es algo estresante que sea el que menos daño haga en las raids y en los campos de batallas

        • Si quieres, podrías contactar conmigo on-line si sigues con problemas y comprobar si podemos solucionar tu problema con el daño.
          Puedes encontrarme en el servidor de Sanguino – EU, Horda.

  5. espero que pueda aportar, pero con estampida siempre llevo una araña de esquistos con el stun autolanzable por ella asi tengo uno gratis cuando lanzo el burst seguido de los otros de la clase, ademas de una seleccion de pet con buff para aumentar el maximo dps en ese momento

    • Si creo entender lo que dices, dependiendo de tu función en una arena, campo de batalla puntuado, con un amigo matando alianzas, … deberías llevar araña o no, el glifo de estampida con una mascota espiritual o no, un ave rapaz o no, en muy breve sacaré una guía de mascotas para que veáis las habilidades de cada una.
      Mucha suerte.

  6. Muy Buena guía para empezar en esto del pvp me sirvió mucho con mi hunter
    Un saludo
    Dakioxi^^

    • Me alegro muchísimo que te sirva de ayuda; mucha suerte.

  7. ¡ En breves guía sobre las mascotas y otras cosas curiosas !
    Aprovecho este comentario para deciros que todos los que necesitéis ayuda podéis contactar conmigo on-line buscándome en el servidor de Sanguino – EU.
    Neere.

  8. Excelente guía, me viene perfecto ahora que estoy comenzando a probar esta especialización del cazador. :D

    • ¡ Me parece genial ! Puedes preguntarnos por aquí si presentas problemas en alguna cosa, y te lo intentaremos resolver.

  9. Buena guia aunque no puedo resistir el hecho de contradecirte en los puntos del tier 60, ferbor es bueno para realizar un daño rapido y masivo, pero, estrategicamente hablando en arenas es de mayor utilidad habilidades como emocion de la caza (MM-SV)y bestia temible (BM)

    Por que?.
    Por que la emocion de la caza al permitir mas disparos arcanos en el cazo de MM permites lanzar el disparo con mastery mas frecuentemente y guardas enfoque para el quimera.

    En BM bestia temible escala daños con tu Mastery asi que su daño siempre sera muy alto, ademas de ser una buena adquision cuando estas columneando o te estan columneando, en casos de arenas 3c3 que debas maximizar tu brust aconsejo mucho combinar bestia temible con bandada de cuervos (la cual tambien escala con mastery) sin necesidad de “ver directamente al target” aseguras bajarle mucha vida..

    • sorry doble post…no se como editar mi comentario aca :(

      Por el problema del enfoque no hay que preocuparse a la hora de un “delete burst” pues al lanzar “raid fire”, bestia temible tienens una ganancia continua de enfoque, en mi caso nunca me he quedado sin enfonque en un bursteo =/

  10. Esos talentos son del 5.1, actualmente Disparo potente + abalorio + fuego rápido realiza más daño que Lanzar Guja.

    Suerte.

    • Además de emoción de caza.

  11. Sólo darte las gracias por lo sencillo y ameno de la guía. Gracias

  12. hola, queria saber si me podias decir las profesiones mas factibles para el caador maestro de bestias, muchas gracias

    • Pues veras, las profesiones de las que sacaremos mas provecho son Peletería, Joyería, alquimia, Encantamiento.

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