Pages Navigation Menu

Fansite Oficial JcJ (PvP) de World of Warcraft en español

Lugares para hacer World PvP en Pandaria – Desierto del Pavor

Lugares para hacer World PvP en Pandaria – Desierto del Pavor

Pandaria… un lugar sin dudas mágico, rodeado por el misterio y envuelto en la bruma de la reciente guerra.

Desde nuestra llegada al continente encontramos como se desata un conflicto entre ambas facciones, Horda y Alianza y lo vemos prolongarse a lo largo y ancho del extenso territorio a la par de lo visitamos en búsqueda del progreso de nuestros personajes.

Pero más que nada, Pandaria, a diferencia del Cataclismo… nos ofrece de nuevo un territorio extenso y maravilloso para llevar a cabo épicas y memorables batallas con el bando enemigo.

En esta serie pretendo mostrar cada uno de los lugares preferidos por los jugadores para llevar a cabo World PvP o JcJ de Mundo abierto, sea por elección o porque las circunstancias del mapa y las necesidades de los lugares lo propician.

Siguiendo con nuestra serie que comenzamos hace varias semanas con los lugares para hacer JcJ en el Bosque de Jade,  El Valle de los Cuatro VientosLa Cima Kun-LaiLa Espesura Krasarang y Estepas Tong Long esta semana seguimos por las salvajes y peligrosas tierras más allá del muro… El Desierto del Pavor, hogar de los mantides.

Y estos son los lugares específicos en donde tienes más posibilidades de encontrar jugadores de la facción enemiga y formar una buena, repentina y emocionante batalla de JcJ de mundo.

Tip: Al final del articulo encontrarás un mapa señalando cada uno de los lugares mencionados a continuación.

PANTANO OLVIDADO

El Pantano Olvidado es la primera zona en la que los jugadores debemos completar misiones una vez llegamos al Desierto del Pavor en nivel 89. Esta zona está habitada por arañas, espectros, luciernagas y varios jugadores de la facción enemiga (pero en especial arañas…)

Este punto tiene otro plus para jugadores de la Horda y es que cerca, se encuentra el punto de venta de gear JcJ, por lo que es probable que encuentres jugadores de nivel 90 merodeando por el lugar.

Si quieres probarte en JcJ antes de alcanzar el nivel 90 y satisfacerte con el poderío de casi ser un twink por ultima vez… El Desierto del Pavor es la última oportunidad en Pandaria.

RAROS

El Parche 5.2 introdujo raros por todo Pandaria… y Desierto del Pavor no es la excepción.

Cerca a la costa sur puedes encontrar el campamento de los npc’s raros (uno a pie que merodea el lugar y uno montado siempre estático en la misma posición)

Estos raros son muy codiciados por jugadores de ambas facciones. Una vez que intenté matarlo con un amigo por su botín, tuvimos que lidiar largo tiempo contra un Pícaro que no nos dejaba matarlo, porque obviamente él también lo quería y nosotros aplicábamos la misma estrategia, fue una batalla memorable a la final y de esas experiencias que te llevas del juego.

Entre las satisfacciones que te provee el world pvp, que mejor que recibir una buena recompensa por tu triunfo. Para eso son los raros en Pandaria.

KLAXXI

Los Klaxxi son la facción mántide que ayudamos y nos ayuda (?) en el Desierto del Pavor.

En Klaxxi’veds se encuentra esta facción con la cual puedes subir reputación para obtener ciertos items de nivel 90, recetas de Herrería entre otras cosas, por lo cual, verás muchos jugadores de nivel 90 merodeando en este lugar y nada te impedirá atacarlos o incluso matarlos.

Otra de las ventajas que tiene el ir a Klaxxi’veds y embarcarse en la ardua tarea de subir reputación con los Klaxxi, es que para cada misión te proveen un ayudante con diferentes habilidades, esto por supuesto, mientras permanezcas en Desierto del Pavor, pero nadie dice que no se puedan utilizar contra jugadores enemigos.

ZAN VESS

Una vez has pasado por Klaxxi’Vess y has conseguido caerle un poco bien a los dominantes Klaxxis, te enviarán a realizar algunas tareas no tan sencillas como misiones diarias. Y el lugar para esto, es Zan’Vess, una pequeña isla al sur del mapa llena de enemigos y cuando digo enemigos, no solo me refiero a npc’s.

Zan’Vess es un lugar obligado para jugadores subiendo reputación con los Klaxxi (los cuales no son pocos) y por lo tanto un lugar donde siempre encontrarás jugadores de la facción contraria.

Aprovecha esto y recuerda siempre ir con un ayudante Klaxxi de misiones para ayudarte a vencer jugadores enemigos.

PUNTO ALIANZA

Si con todo lo anterior no te parece suficiente…

Pues hay buenas noticias acá en Desierto del Pavor para los jugadores de la Alianza.

En la muralla espinazo de dragón, en la torre marcada en el mapa con el escudo de la Alianza, se encuentran los npc’s vendedores de items y gear de JcJ. Por lo cual, siempre van a haber jugadores netamente de JcJ en este lugar.

Si te gustan los retos, las batallas difíciles y sobretodo, el JcJ de mundo abierto, como jugador de la Horda, no encontrarás un mejor lugar en todo Pandaria para retar y alentar jugadores enemigos a luchar contra ti o tu equipo (altamente recomendable ir acompañado)

Un buen equipo de 3 a 5 personas, pueden causar estragos en los desprevenidos compradores de la Alianza dentro del edificio y a pasar un rato divertido se ha dicho, te seguro que no te arrepentirás de elegir este lugar como escenario de tus aventuras JcJ.

Los puntos rojos demarcan los sitios mencionados anteriormente
Los puntos rojos marcan las posiciones de cada uno de los lugares mencionados anteriormente.

Hay que decir que El Desierto del Pavor es una zona de niveles 89, por lo que no encontrarás tantos max level como en otras zonas de Pandaria a excepción que vayas justo a el lugar de respawn de los raros o a la venta de sets de JcJ. Sin embargo, el gankeo de jugadores de nivel bajo ocasiona 2 cosas:

La primera es un sentimiento de revancha en el jugador de nivel bajo que ha sido asesinado por un jugador de más niveles, esto crea competitividad y por supuesto genera que los jugadores vayan desarrollando un gusto y unas nociones sobre el JcJ con unos objetivos a alcanzar una vez completen el máximo nivel.

La segunda es que jugadores de nivel bajo harán el llamado de ayuda a otros jugadores del nivel máximo y que se enfrentarán en una épica batalla contra los agresores. Matar a un jugador de nivel bajo para atraer la atención de jugadores de tu nivel es una de las estrategias más viejas y efectivas para generar el JcJ de mundo.

¿Te atreves a dominar El Desierto del Pavor a nombre de tu facción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>