Pages Navigation Menu

Fansite Oficial JcJ (PvP) de World of Warcraft en español

Lugares para hacer World PvP en Pandaria – Estepas Tong Long

Lugares para hacer World PvP en Pandaria – Estepas Tong Long

Pandaria… un lugar sin dudas mágico, rodeado por el misterio y envuelto en la bruma de la reciente guerra.

Desde nuestra llegada al continente encontramos como se desata un conflicto entre ambas facciones, Horda y Alianza y lo vemos prolongarse a lo largo y ancho del extenso territorio a la par de lo visitamos en búsqueda del progreso de nuestros personajes.

Pero más que nada, Pandaria, a diferencia del Cataclismo… nos ofrece de nuevo un territorio extenso y maravilloso para llevar a cabo épicas y memorables batallas con el bando enemigo.

En esta serie pretendo mostrar cada uno de los lugares preferidos por los jugadores para llevar a cabo World PvP o JcJ de Mundo abierto, sea por elección o porque las circunstancias del mapa y las necesidades de los lugares lo propician.

Siguiendo con nuestra serie que comenzamos hace varias semanas con los lugares para hacer JcJ en el Bosque de Jade,  El Valle de los Cuatro VientosLa Cima Kun-Lai y La Espesura Krasarang esta semana seguimos por las salvajes y peligrosas tierras más allá del muro… las Estepas Tong Long, hogar de los Yaungol.

Y estos son los lugares específicos en donde tienes más posibilidades de encontrar jugadores de la facción enemiga y formar una buena, repentina y emocionante batalla de JcJ de mundo.

Tip: Al final del articulo encontrarás un mapa señalando cada uno de los lugares mencionados a continuación.

LONGYONG

La avanzada Longying se encuentra muy cerca al espinazo del dragón y a la puerta que comunica la Cima Kun-Lai con Estepas Tong Long.

Es el lugar inicial de los jugadores nivel 88 una vez encuentran en camino hacia las estepas. En esta base, los jugadores reciben una serie de misiones que los llevan a conocer las zonas aledañas antes de partir al frente Gao-Ran y otros peligros.

Si buscas JcJ de un nivel inferior a 90, este es un buen lugar para comenzar.

FRENTE GAO

El frente Gao-Ran es la ultima parada de los jugadores mientras suben de nivel en las Estepas Tong Long. Con gran cantidad de misiones, una posada y algunos vendedores, este puesto en medio de las estepas brinda una posibilidad de encontrar jugadores de la facción enemiga constantemente.

Además, es el lugar ideal para iniciar la ardua subida de reputación con el Shadopan, una facción muy deseada por los jugadores de nivel 90.

No dejes de visitar este lugar con frecuencia si lo que buscas es problemas.

SHADOPAN

El Shadopan es una de las facciones más emblemáticas de Pandaria y por supuesto, subir la reputación con ellos hasta el máximo es toda una proeza, teniendo que subir antes la del Loto Dorado.

Aún así, son muchos los jugadores que los buscan, principalmente por las recetas de encantamiento para armas y el espectacular Tigre del Shadopan que sirve de montura para cualquier jugador que llegue a ser exaltado con ellos.

Al ser una reputación exclusiva de nivel 90, esto es todo lo que encontrarás aquí, muchos jugadores de nivel 90 de ambas facciones y pocos o ningún guardia que defienda en campamento, haciéndolo el ambiente ideal para generar algo de riña sana.

Otra de las razones por la que el lugar es frecuentado por varios jugadores de máximo nivel, es porque aquí mismo se encuentran los portales que te llevan a la Isla del Trueno. Ambas facciones tienen sus portales aquí, separados por al menos 200 metros nada más ni nada menos.

Hacer JcJ de mundo abierto nunca había sido tan sencillo.

NIUZAO

El Templo Niuzao tiene 2 connotaciones que lo hacen un lugar de recurrentes visitas por jugadores de ambas facciones:

La primera es que es el único lugar de Azeroth donde puedes encontrar a los intendentes de gear JcE de nivel 90.

La segunda es que es el hogar del Niuzao, el Buey negro de los Augustos celestiales, lo que significa que todo jugador que esté subiendo la reputación con esta facción, deberá darse un paseo por este edificio derruido de vez en cuando para ayudar en la lucha contra los mántides.

Sea cual sea la razón, siempre podrás encontrar jugadores en esta zona para probar el filo de tus armas.

RAROS

Las Estepas Tong Long también tienen un punto de aparición de 2 raros con botín épico.

Este punto se localiza en una de las costas sur del mapa sobre un risco que da al mar (ver el punto violeta en el mapa que está más abajo)

Y ya sabemos muy bien lo que significa un raro con buenas recompensas por su cabeza. Una constante lucha de bandos por ver quién lo reclama primero y por supuesto, una parada de JcJ de mundo abierto obligada.

HORDA

Si con todo lo anterior no te parece suficiente…

Pues hay buenas noticias acá en Tong Long para los jugadores de la Alianza.

En la muralla espinazo de dragón, en la torre marcada en el mapa con el escudo de la Horda, se encuentran los npc’s vendedores de items y gear de JcJ. Por lo cual, siempre van a haber jugadores netamente de JcJ en este lugar.

Si te gustan los retos, las batallas difíciles y sobretodo, el JcJ de mundo abierto, como jugador de la Alianza, no encontrarás un mejor lugar en todo Pandaria para retar y alentar jugadores enemigos a luchar contra ti o tu equipo (altamente recomendable ir acompañado)

Un buen equipo de 3 a 5 personas, pueden causar estragos en los desprevenidos compradores de la Horda dentro del edificio y a pasar un rato divertido se ha dicho, te seguro que no te arrepentirás de elegir este lugar como escenario de tus aventuras JcJ.

Los puntos rojos marcan las posiciones de cada uno de los lugares mencionados anteriormente. El punto púrpura marca el punto de respawn del rare

Los puntos rojos marcan las posiciones de cada uno de los lugares mencionados anteriormente. El punto púrpura marca el punto de respawn del rare

Hay que decir que las Estepas de Tong Long son una zona de niveles 88-89, por lo que no encontrarás tantos max level como en otras zonas de Pandaria a excepción que vayas justo a el lugar de respawn de los raros o a la venta de sets de JcJ. Sin embargo, el gankeo de jugadores de nivel bajo ocasiona 2 cosas:

La primera es un sentimiento de revancha en el jugador de nivel bajo que ha sido asesinado por un jugador de más niveles, esto crea competitividad y por supuesto genera que los jugadores vayan desarrollando un gusto y unas nociones sobre el JcJ con unos objetivos a alcanzar una vez completen el máximo nivel.

La segunda es que jugadores de nivel bajo harán el llamado de ayuda a otros jugadores del nivel máximo y que se enfrentarán en una épica batalla contra los agresores. Matar a un jugador de nivel bajo para atraer la atención de jugadores de tu nivel es una de las estrategias más viejas y efectivas para generar el JcJ de mundo.

¿Te atreves a dominar Estepas Tong Long a nombre de tu facción?

Sin Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esta semana en Círculo del Valor 27/08/13 | Pastando en Mulgore - […] Enlace a la entrada […]
  2. Lugares para hacer World PvP en Pandaria – Desierto del Pavor | Círculo del Valor - […] el Bosque de Jade,  El Valle de los Cuatro Vientos, La Cima Kun-Lai, La Espesura Krasarang y Estepas Tong Long esta semana seguimos por …
  3. Lugares para hacer World PvP en Pandaria – Lugares especiales | Círculo del Valor - […] el Bosque de Jade,  El Valle de los Cuatro Vientos, La Cima Kun-Lai, La Espesura Krasarang, Estepas Tong Long y Desierto del Pavor, esta semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>