Pages Navigation Menu

Fansite Oficial JcJ (PvP) de World of Warcraft en español

Tips de sanación para Paladín Sagrado en JcJ (Parte2)

Tips de sanación para Paladín Sagrado en JcJ (Parte2)

Los Paladines Sagrados (afortunadamente) hemos estado bien posicionados como sanadores durante la actual expansión en lo que a JcJ se refiere. Diría que no somos los mejores, ni los más apetecidos en un grupo de campo de batalla puntuado o en Arenas 2c2, sin embargo actualmente  podemos rendir mucho mejor que otros sanadores del juego, en especial cuando sanar a un objetivo singular se refiere.

Hoy veremos la continuación de una serie de tips que son útiles a la hora de sanar tus compañeros en los duros entornos del JcJ.

fanart-0536-fullrrr

Apoyar el dps amigo

Suele suceder que en algunos casos tus amigos dps’s necesitan una manito con algo de daño y que sin duda puede llegar a ser fundamental para rematar a un sanador enemigo en arenas o un objetivo de focus. En otros casos más favorables, el dps enemigo no es tan fuerte y puedes estar más libre de presión, allí es bueno hacer algo más que quedarse parado mirando a tus amigos hacer todo el trabajo, atacar.

Sin contar con los talentos, tenemos 2 hechizos de una cantidad de daño moderada que puede servir de apoyo en estos momentos, uno es Acusar, un hechizo que debe castearse y que no solo daña al objetivo sino que evita que logre golpes críticos durante un corto periodo de tiempo por lo cual deberías mantenerlo spameado sobre jugadores enemigos que suelan buscar muchos críticos como Magos o Pícaros.

El otro es el Choque Sagrado, que si bien es un hechizo de sanación instantáneo, puede ser un hechizo de daño instantáneo perfecto contra enemigos.

Estos hechizos por si solos pueden no llegar a matar completamente a alguien en peleas más de 1vs1, es decir, más allá de los duelos, pero como decía sirven como suporte a un daño de dps aliado.

En casos especiales que necesitas hacer daño, puedes potenciar muy bien esto hechizos disparando tu Cólera vengativa, Favor Divino y abalorio de poder con hechizos Distintivo de dominancia de Gladiador tiránico. Esto logrará que dispares muy rápidamente con una alta posibilidad de críticos, y si es tu plan deberías añadir Prisma Sagrado (talento) como daño adicional.

AoE para evitar cap de banderas

Los Paladines sagrado no contamos con ningún poder de área por defecto, lo cual es más que decepcionante, ya que no podemos asegurar nuestra área de enemigos invisibles o mantener el control de una bandera en Arathi o Gilneas por ataque de área.

Para esto tenemos que recurrir a nuestro ultimo tier de talentos y en especifico a Prisma Sagrado. Este talento es ideal para sanar instantáneamente a un jugador debilitado y además atacar a jugadores enemigos cercanos, por ello, es nuestra mejor herramienta para hacer ataques de área cerca a banderas y evitar que las capturen. Pero cuidado, el cooldown de este hechizo no te permitirá que abuses de su uso.

Si estás cerca a la bandera y varios enemigos intentan capear la bandera lánzate el prima sagrado sobre tí mismo y rebotará haciendo daño a todos los enemigos (o la gran mayoría de estos) Si estás lejos de la bandera (común para sanadores al ser rangos) y ves que la intentan capturar, lanzale el prisma a un jugador melee aliado cercano para que rebote en él y haga daño a enemigos.

Sanar sin tener linea de visión

Sanar a un objetivo songular sin tener linea de visión es posible,no es la sanación más poderosa que puedes hacer, pero puede salvar a tu compañero de arenas o tanque fuera de rango en situaciones de emergencia.

Para esto utilizamos Señal de la Luz, este hechizo es un faro de luz que absorbe la mayoría de las sanaciones que realicemos a otros objetivos o a nosotros mismos.

Si ves que están matando a tu Señal de luz y no tienes rango sobre el objetivo, lánzate unas cuantas sanaciones poderosas para que lleguen hasta él y lo sanen automáticamente. Recuerda que hechizos como Luz Sagrada, sanarán el 100% de lo que sanes originalmente como rebote.

Paladin_crest

Estos son algunos tips adicionales que puedes ir experimentando y mejorando con el Paladín Sagrado. Si te perdiste la parte número 1 de esta serie la puedes ver aquí:

http://circulodelvalor.com/tips-de-sanacion-para-paladin-sagrado-en-jcj-parte-1/

Y tú ¿que truquitos utilizas para sanar con tu paladín sagrado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>